Maynard James Keenan habla de como vivió las horas posteriores al ataque de Le Bataclan donde se hallaba el ex-bajista de Puscifer y A Perfect Circle

El frontman de y , Maynard James Keenan, atendió a SiriusXM siendo preguntado por los terribles atentados de Paris y es que el bajista de , Matt McJunkins, lo fue también de y .

Fueron unas 24 horas terribles, tratando de saber donde estaba… Supongo que Junk (McJunkins) se pudo hacer con el teléfono de alguien del local y mandó un mensaje o llamó a su pareja para decir que estaba acorralado.

El resto de la banda salió pero él no. Eso fue todo lo que oímos. Estuvimos sin noticias durante las siguientes 12 horas esperando oír algo. Y al final vimos que las autoridades habían entrado en el edificio (pero) seguíamos sin oír nada sobre él. Así que no sabíamos si estaba herido o no.

Lóigicamente nos quedamos despiertos toda la noche por lo que el concierto del día siguiente fue comprensiblemente – estábamos agotados así que fue difícil reprimir las emociones así que no fue nuestro concierto favorito.

Keenan reconoce no haber hablado directamente con McJunkins del dramático suceso.

No pasamos por ello pero ya solo pensar que nuestro amigo pasó por ello… Y aún ni sabemos lo que vio. No tenemos ni idea de si lo vio todo o si estuvo escondido bajo una roca – no tengo ni idea, no sé si quiere hablar de ello.