Fallece Scott Weiland

Por Rob, 261 reacciones

El que fuese vocalista de y , , ha sido hallado muerto en su bus de gira en Minnesota.

Leemos en TMZ que un miembro del equipo de su banda, The Wildabouts, encontró a Weiland inconsciente en su bus a eso de las 21 horas del jueves, a pocos minutos de la salida al escenario de la banda en Medina Entertainment Center de Medina, Minnesota.

Su esposa Jamie Weiland ha confirmado su muerte a Los Angeles Times:

Ahora no puedo con esto… Es verdad.

El manager de Weiland, Tom Vitorino, también lo ha confirmado.

En el Facebook del artista leemos:

, conocido por ser el vocalista de y , falleció mientras dormía estando de gira en Bloomington, Minnesota, con su banda The Wildabouts. En estos momentos pedimos que se respete la privacidad de Scott.

Weiland tenía 48 años.

Ver más de Scott Weiland, Stone Temple Pilots o Velvet Revolver.


  • Backdoorman

    Descanse en paz uno de los grandes vocalistas del Grunge…

  • Elías

    Con la vida que ha llevado estaba claro que acabaría así, pero ha pillado por sorpresa. Ahora se le veía bastante activo con su nuevo proyecto. Una pena.

  • Space Lord

    Lo que estaba haciendo en solitario es mierda y verse tocando ese material en directo cada noche tenía que ser demasiado para él, una diva que lo fue todo y de la que ya no querían saber nada ni STP ni VR, las declaraciones en los medios… se veía venir.

  • Leo

    Qué se puede decir… ¡Gracias por la música, Scott!

  • alex sanchez

    El álbum que menos me gusta es el core, a partir de ahí STP consolidó su sonido y se vistió de personalidad propia acompañado de grandes canciones. Su trabajo con VR me fascinó, tenía esperanza que regresará con STP. Triste saber que su hermano se fue de la misma forma.

  • Pingback: Músicos reaccionan al fallecimiento de Scott Weiland - portALTERNATIVO()