Guns N Roses vuelven con Dave Grohl a la batería

En las últimas semanas estamos viendo como aparecen diversos rumores y especulaciones acerca del regreso de la formación clásica de que el propio grupo angelino se ha encargado de propagar. Por el momento, se da por sentado que Axl Rose, Slash y Duff McKagan estarán, pero no está tan claro quien será el batería, teniendo en cuenta que la banda ha contado con Steven Adler y Matt Sorum como baterías.

Sin embargo, según diversos rumores recogidos por The Examinero Carbon, la banda -que anunciará oficialmente su regreso con una gira mundial y un nuevo disco- contará con una figura que sorprenderá a propios y extraños a las baquetas: el mismísimo Dave Grohl, quien fuese batería de y frontman de . Grohl, que se conoce que no puede quedarse quieto ni un minuto, tiene el tiempo necesario para dedicarse en cuerpo y alma a , tras anunciar un paréntesis de el pasado mes de noviembre.

De acuerdo a la citada web, Duff McKagan, buen amigo de Grohl desde hace años, fue quien propuso su nombre a Axl y Slash, y estos lo consideraron una buena alternativa para evitar conflictos entre Adler y Sorum.

Estaremos atentos ya que a principios del año que viene se producirá el tan deseado anuncio.

EDITADO: Como seguramente habréis adivinado, se trata de nuestra habitual inocentada del 28 de diciembre. Esperamos haber logrado sacaros una sonrisa.