Incubus esperan publicar nuevo material a principios de 2016

El frontman de , Brandon Boyd, ha charlado con Alternative Nation haciendo saber que la banda tiene bastante material nuevo compuesto.

Tenemos hecho material desde antes de que saliéramos de gira por EEUU para otro álbum. El plan era volver a casa, inmediatamente grabar ese material y sacarlo antes de las fiestas. Pero volvimos a casa y empezamos a componer y seguimos componiendo y empezamos a ver emerger ideas que eclipsaban las otras. Así que decidimos seguir componiendo y andamos revisando montones de material, tratando de crear lo mejor de lo mejor. Planeamos sacar nueva música, doy por hecho que a principios de 2016. Vamos a salir de gira también a partir de primavera.

Parece que será la segunda parte del EP «Trust Fall»:

Hasta donde sé será «Trust Fall Side B» pero será más largo que un EP. Hay tanta música que estamos tratando de centrarnos en que sea una cosa extendida. Más hacia un LP.

Según cuenta, «Incubus estamos activamente componiendo un álbum. Estamos trabajando en muchísimo material y estamos en el proceso de encontrar lo mejor de lo mejor. Habrá nueva música de Incubus. Algunas mañanas, me sentía más centrado, en plan, «no, no, no, tengo que trabajar en esta canción porque Mikey (Einziger, guitarrista de Incubus) y yo nos juntaremos más adelante y tengo que terminar esta letra». Así que me fuerzo a concentrarme en eso…»