Stone Temple Pilots recuerdan a Scott Weiland

Los heramos DeLeo y Eric Kretz han rendido tributo a vía Rolling Stone compartiendo un vídeo de «Atlanta» con sus comentarios destacando la fenomenal interpretación de Weiland.

Robert DeLeo explica:

Recientemente nos sentamos a compartir nuestros recuerdos de Scott y tomamos un momento para reflejar los maravillosos momentos que compartimos. Pusimos el master de una canción llamada «Atlanta» del disco «No. 4» que nos parecia que destacaba el verdadero brillo de Scott. Nos gustaría compartirlo con vosotros.

Juntos honremos a Scott… «Memories of Candles and Incense». Tener la oportunidad de escuchar esas canciones de forma individual revela el don para las letras y melodías de Scott. Este es uno de los mucho momentos musicales que compartimos. De esta manera deberíamos recordar a Scott.

Dean, Eric y yo queríamos honrar a Scott, y pensamos que la mejor manera de hacerlo sería musicalmente. Escogimos esta canción porque sentimos que representa uno de los momentos de nuestra carrera en el que Scott estaba en su mejor momento. Cuando oyes esta canción canción, esperamos compartir las mismas sensaciones y espíritu que tuvimos nosotros al grabarla. Los cuatro, en una habitación, capturando un momento temporal en cinta. Así que, disfrutad de esta canción y la profundidad de esta brillante actuación de Scott.

Eric Kretz añade:

Esta canción en particular me afecta del mismo modo que cuando la grabamos. Me encanta como hace letras geniales, la melodía y el tono sincero y honesto de su voz. Es algo realmente especial.