At The Drive-In hablan de su regreso

Los miembros de han charlado con Fuse de su recién anunciado regreso que implicará nuevo material y una gira mundial.

El guitarrista Omar Rodriguez-Lopez explica:

Estamos todos emocionados por volver a vernos, de tocar nuevamente en una habitación, y hacer música bajo un nuevo contexto. De aquí venimos todos. Ahora tenemos familias diferentes, vivimos en sitios diferentes pero estas son nuestras raíces, y una persona auténtica nunca olvida sus raíces. Hay cierta tranquilidad en estar rodeado de gente en la que confías.

El batería Tony Hajjar añade:

Nos salieron los dientes en esta banda. Dormimos en suelos a 5 cms unos de otros. Cocinamos para nosotros en esta banda. Esto es el hogar y es bonito volver y sentirnos tan positivos por ello.

Del nuevo material que preparan, cuenta que:

Somos conscientes de las virtudes y las debilidades, y como todos han crecido desde que compusimos canciones. Nos estamos mandando emails con trozos de música o canciones enteras y las andamos juntando hasta que podamos tenerlas todas en un disco duro y las oigamos juntos en una habitación.

Rodriguez-Lopez añade:

Aparte de justo después de después de la ruptura y el tiempo que llevó curar y entender de donde veníamos todos, siempre hemos hecho, mandarnos cosas unos a otros. Es una constante en nuestra narrativa que probamos y celebramos. Nunca ha habido una meta en mente, aparte de tratar de participar en la vida de cada uno de nosotros. Lo positivo de eso es que ahora, al empezar a pensar más hacia resultados -en plan, ¿qué tal un álbum?- tenemos toneladas de material del que elegir.

Como sabéis, los texanos saldrán de gira mundial con parada en Barcelona.