Mike Portnoy: «No cierro la puerta a Dream Theater»

La frase «el tiempo cura las heridas» empieza a coger sentido con y . En una reciente entrevista con Gigs and Festivals (vía Metal Injection), el que fuese batería del grupo ha asegurado echar de menos la banda.

Mira, soy un tío muy sentimental, soy un tío muy nostálgico; yo fui el tío de Dream Theater que abrió la puerta a Derek Sherinian (ex-teclista) y Charlie Dominici (vocalista original) para que volvieran y se nos unieran en el escenario (en un concierto en Los Angeles). También extendí la invitación a Kevin Moore (teclista), siempre he sido esa clase de persona. Miro mi pasado con buenos ojos y no debería ni decir esto -tampoco estoy tratando de dejar esto como una declaración pública- pero alrededor de Navidad, mandé un bonito email a los chicos de Dream Theater, para decirles lo mucho que les quiero y les echo de menos porque así soy yo.

Jordan (Rudess) y John Petrucci, hemos mantenido el contacto, así que para responder a tu pregunta, nunca he cerrado la puerta a hacer algo con ellos. No es que lo esté esperando; no es que lo planee, no es que esté en mi plan de carrera pero sin duda si surgiera la oportunidad le daría la bienvenida. Eso es porque, sabes, no soy rencoroso y me gusta tener el corazón abierto y siempre aprecio a la gente de mi vida y mi pasado. Fueron 25 años de mi vida.

Está claro que , a estas alturas, no parece que vayan a prescindir del batería Mike Mangini pero al menos la relación entre Portnoy y sus ex-compañeros parece haberse reconducido.