Aaron Lewis habla del futuro de Staind y su voto por Donald Trump

Por Rob, 158 reacciones

En una entrevista con Billboard, , frontman de , ha dejado claro que si bien la banda no se ha separado ahora mismo no es su prioridad ni parece lo vaya a ser. El vocalista/guitarrista está centrado en su carrera como músico de ‘country’.

Aún no nos hemos separado. Simplemente estamos esperando la oportunidad ideal para que yo pueda equilibrar ambas carreras. No digo que vaya a ser un equilibrio 50/50 pero al menos poder hacer un par de conciertos al año. ¿Si creo que hay más música ahí (en Staind)? Sin duda. ¿Quiero seguir por ese camino? En este momento, no especialmente. Ni siquiera sé si, llegado el momento para salir y hacer algunos conciertos, eso implicaría grabar más música. Tendremos que ver qué pasa cuando lleguemos ahí.

El músico también habla de sus preferencias políticas asegurando haber votado por Ted Cruz en las primarias republicanas de Massachusetts aunque indicando que si sale elegido Donald Trump, su voto irá para él.

Mira, me gusta el hecho que Donald Trump ha entrado y puesto patas arriba las cosas y ha dicho un montón de cosas que el establishment no quiere oír y la gente si quiere oírle decir. Pero al mismo tiempo, hay unas expectativas puestas en alguien que quiera ser candidato a presidente, y me decepciona con sus polémicas e insultos. No es un comportamiento muy presidencialista. Pero si se convierte en candidato votaría por él.

Ver más de Aaron Lewis o Staind.