Jesse Hughes pide disculpas por sugerir que el atentado de Le Bataclan tuvo participación de empleados del local

Ante el aluvión de críticas recibidas por los comentarios en una reciente entrevista en las que aseguraba que los autores del atentado en Le Bataclan contaron con ayuda de trabajadores de la sala, el frontman de , Jesse Hughes, ha querido pedir perdón:

Humildemente imploro el perdón de la gente de Francia, el equipo y la seguridad de Le Bataclan, mis fans, familia, amigos y cualquiera herido u ofendido por las absurdas acusaciones que hice en mi entrevista con Fox Business Channel. Mis sugerencias de que alguien relacionado con Le Bataclan tuvo un papel en los acontecimientos del 13 de noviembre son infundadas y sin base – asumo completa responsabilidad por haberlo dicho.

No reflejan las opiniones de mis compañeros de banda ni nadie relacionado con . La vergüenza es 100% mía. Llevo sufriendo pesadillas sin parar y luchando en terapia para entender esta tragedia y locura. Llevo sin ser yo mismo desde el 13 de noviembre. Entiendo que no hay excusa por mis palabras pero por si vale para algo: siento sinceramente haber herido, faltado al respeto o acusado a alguien.

Publicado por Rob

Ver más contenidos de Eagles Of Death Metal.

  • Backdoorman

    Estaba claro que este chico sufre de stress post traumático tras lo de Bataclan…normal por otra parte.