Melvins cuentan con Krist Novoselic para un tema nuevo y acusan a Dave Grohl de dejarles tirados
16 interacciones

Melvins cuentan con Krist Novoselic para un tema nuevo y acusan a Dave Grohl de dejarles tirados

El nuevo disco de , “Basses Loaded”, encuentra a la banda de Buzz Osborne trabajando con diversos bajistas (entre ellos, Krist Novoselic o Trevor Dunn) además del propio batería, Dale Crover, que recupera su rol de cuando empezó en la banda en 1983.

El tracklist:

  1. The Decay of Lying (feat. Steve McDonald de )
  2. Choco Plumbing (feat. Jared Warren de )
  3. Beer Hippie (feat. Dale Crover al bajo)
  4. I Want To Tell You (feat. Steve McDonald de )
  5. Captain Come Down (feat. JD Pinkus de )
  6. Hideous Woman (feat. Steve McDonald de )
  7. Shaving Cream (feat. Dale Crover al bajo)
  8. Planet Distructo (feat. Trevor Dunn de Mr Bungle)
  9. War Pussy (feat. Steve McDonald de )
  10. Maybe I Am Amused (feat. Krist Novoselic de )
  11. Phyllis Dillard (feat. Dale Crover al bajo)
  12. Take Me Out To The Ballgame (feat. Dale Crover al bajo)

La participación de Novoselic iba acompañada de la de Dave Grohl pero, al parecer, éste -y siempre según cuenta Osborne- no se presentó.

Habíamos grabado un poquito con Krist Novoselic. Y esa fue una historia realmente divertida. Fue antes de que (los miembros vivos de Nirvana) tocaran con Paul McCartney. Dave Grohl había dicho que quería hacerlo todo con nosotros. Quería hacer canciones de Nirvana con Melvins y quizá David Yow cantando. Así que Krist Novoselic se vino y empezamos a ensayar y Dave se suponía que iba a venir – y nunca apareció. Se escaqueó a lo grande. ¡Y fue su idea! No lo entendí, ¿sabes? Yo soy muchas cosas pero una cosa que no voy a hacer es sentarme al lado del teléfono con los rulos esperando que me llame Dave Grohl, ¿sabes? Cuando se escaquea de esa manera, eso es una putada. Pero lo que sea. No puedo hacerle nada. Así que grabamos un poco con Krist mientras estuvo ahí.

Para empezar, Dave ni me habló de ello. Dave lo habló primero con Krist… Estábamos ensayando con Krist, Dale y David Yow. Se suponía que Dave iba a venir, nunca vino. Me quedé como, “Krist, vayamos a su casa. Tu sabes donde vive”. No quería hacerlo. Así que, lo siguiente que sabes es que están haciendo todo aquello con Paul McCartney.

Yo no le hago eso a la gente, ¿sabes? En general, cuando se me ocurre una idea sobre algo y es mi idea, y la gente coge el avión gastandose el dinero, que es lo que hizo Krist, y le dejas colgado… Eso no es algo por lo que sea conocido. Pero Dave, está ocupado tocando canciones en los Oscars y esas mierdas.

Vía Rolling Stone podéis oír como suena el tema “Hideous Woman” en el que colabora Steve McDonald de .

Melvins – Hideous Woman

Publicado por Rob

Ver más contenidos de Melvins.

  • Backdoorman

    Vamos a ver Buzz…pareces nuevo…con los años que llevas en esto…hace 24 años si que molaba ir de auténtico y juntarse con tu banda favorita -Kurt con los Melvins-…pero ahora…lo cool es ir a los Oscars, a los Grammys y al homenaje de Lionel Richie…y ser viral…pero tío…en qué año vives????