Stephen Carpenter deja claro que no piensa dejar Deftones

Pese a que Stephen Carpenter haya manifestado su incomodidad durante la composición y grabación de «Gore», nuevo disco de , el guitarrista ha querido aclarar a Team Rock que no tiene la más mínima intención de abandonar la banda.

(El supuesto desinterés en el material compuesto) podría haber sido cualquier día. Podría haber sido en cualquier álbum. Podría haber pasado en cualquiera de los discos que hemos grabado.

La gente es demasiado emocional sobre sus vidas. Lo veo en mi vida y la de mis amigos, la tecnología le ha dado a la gente tanta información y debería haber sido algo que nos liberara y nos hiciera más racionales. En cambio, todo el mundo es más emocional y está más estresado e interesadísimo en el comportamiento de otra gente.

¿Te acuerdas como era todo antes de toda esta comunicación? ¿Cuando no tenías a tus amigos y un montón de extraños metiéndose en tu vida y podías disfrutar de tu propia vida sin oír hablar de todo esto contínuamente?

Seguías adelante con tu vida y tus problemas y estaba todo bien. Así que la gente tiene que relajarse. Tiene que entenderse que es un invento maravilloso y una plataforma maravillosa para que la gente se comunique. Pero como todo, todo se ha saturado hasta el punto de que no puedes decir nada sin todos estos efectos colaterales.

Como bien sabéis, «Gore», el nuevo disco de los de Sacramento, se pondrá a la venta el 8 de abril.