David Silveria es echado de Infinika por sus simpatías con Donald Trump

El que fuese batería de , David Silveria, ya no forma parte de , la banda liderada por el ex-Anyone, Riz Story, según leemos en Theprp. La separación parece deberse a las diferencias ideológicas, siendo Silveria un ferviente defensor de Donald Trump.

El batería lo hizo público vía Facebook:

Para vuestra información… Ya no soy parte de Infinka. Os sugiero que no sigáis más su página. Todo lo que leeréis son mentiras liberales y estupideces. Ya ni hablo con el idiota que era mi compañero de banda. Es un liberaltrasado demasiado grande para gastar mi tiempo hablando con su cara de gilipollas. Solo aviso :)

Story, por su parte, ha querido dar su versión:

LA VERDAD: David Silveria no tocó la batería en el disco de Infinka “Echoes And Traces”… Riz Story tocó todos los instrumentos en el álbum, incluída la batería. David fue echado cuando se hizo público que es un lerdo fascista seguidor de Trump. Infinka es una tribuna para el arte, paz, humanidad y por encima de todo somos ANTI-GUERRA y RACISMO. Lamento haber dejado a Silveria atribuirse el haber tocado la batería y lamento haberme asociado con alguien cuyas posturas están tan alejadas a todo lo que ha representado MI música. ECHOES AND TRACES será reeditado con los créditos corregidos y una mezcla actualizada. Aquellos que solo sean fans de David, por favor, id a su página – aquellos que os guste la música de Infinka y Anyone, gracias por vuestro continuo apoyo – – RIZ STORY.

El músico, hablando con varios fans, añade:

La verdad es que tenía el álbum terminado y adjuntar a Silveria parecía, en su momento, un buen movimiento “empresarial”. Sin embargo, habiendo podido conocerle es fácil ver porqué está tan enfrentado con (que son mis hermanos, especialmente Munk).

La verdad es que chocamos ideológicamente y es cuando deshice la banda. La revisita de hoy es por los comentarios que puso en mi página esta mañana reafirmando que hice lo correcto.

Silveria responde a los comentarios de Story:

Me parece gracioso que anuncie que hace un año que ya no existe y sea justo hoy que ese idiota de Riz asegure solo ahora que me ha echado por ser seguidor de Trump. Siento soltarle la noticia pero la banda llevaba un año acabada. Vaya zorrita más patética. Al menos ahora podéis ver todos porqué no podía tolerar más a esa pequeña zorra. No pude ni conseguirnos un manager, con todas las conexiones que tengo, porque todos decían que su forma de cantar era una mierda pero al menos lo intenté. La verdad le debe doler a esa pequeña zorra.

Publicado por Rob

Ver más contenidos de David Silveria o Infinika.

  • Seiya20n

    Lastima David se dio cuenta que solo lo buscaron para un negocio y en un principio le parecio buena la idea para al menos olvidarse de Korn, luego no tuvieron el exito esperado y salen estos comentarios. Es increible que alguien con una banda acabada trate mal a un baterista que en su momento los quizo ayudar, el exito se busca y se puede comprar pero el talento o lo tienes o no!