Tom DeLonge le ve futuro a Blink 182 con él en el grupo

Con el anuncio del nuevo disco de , el primero con Matt Skibba en su formación, el ex-guitarrista/vocalista Tom DeLonge ha hecho saber vía Facebook que aún ve futuro con el grupo.

Comprendo toda la locura del mundo internet. Son tiempos raros para los fans del legado de , lo sé – también es raro para mi.

El músico explica que después de haber estado un año sin hablar con sus ex-compañeros, ahora ha vuelto a retomar la relación.

De hecho hablo con Travis (Barker) casi cada día. De un extraño modo, tengo una relación más cercana ahora que la que nunca antes haya tenido.

Tenemos futuro juntos si queremos pero por ahora estamos ocupados con cosas separadas.

El frontman de asegura que el mayor desencuentro con sus compañeros al respecto del nuevo disco que iban a componer vino con la elección de John Feldmann como productor.

Supongo que siempre me gustó la forma en que componíamos juntos. Pero, al final, apoyo sus deseos. Si ellos son felices, eso es lo que importa.

Como condición para volver a trabajar juntos, DeLonge asegura que «si podemos reconstruir ese ‘algo especial’ que una vez tuvimos» lo podrían lograr.