Axl Rose abierto a seguir con AC/DC

Esta noche Axl Rose debutará como vocalista de AC/DC en sustitución de Brian Johnson que, por motivos de salud, se ha visto obligado a abandonar la banda. Aunque en principio la presencia de Rose se ciñe a cubrir las fechas de la gira 2016 que los australianos tenían confirmadas, el propio cantante no cierra la puerta a alargar la colaboración, en declaraciones a BBC 6 Music.

Creo que tras eso (los conciertos ya confirmados), es cosa suya ver qué quieren hacer. Yo estoy disponible si quieren y nos las apañaremos pero ahora mismo es algo que se nos escapa con todo lo que nos traemos entre manos.

Hablando con NME.com explica como se va adaptando al grupo:

Poco a poco. Hay mucho de ello que no te das cuenta que ya sabes de forma instintiva y luego con cada ensayo – han habido como 20 ensayos o algo así. De ese modo, si la cago, pueden echarme la culpa porque hemos tenido bastantes ensayos.

Hay diferencias (con Guns N’ Roses) pero al mismo tiempo no las hay porque he estado con estos tíos cerca de un mes, conociendo a todo el mundo del equipo y ver como son sus conciertos y viendo conciertos – como un jugador de fútbol, viendo vídeos y ver como van las cosas. Así que si, hay diferencias pero es solo porque es un tipo de concierto distinto y hay canciones diferentes.

Rose sigue aún en recuperación de su rotura de pie por lo que seguirá sentado en el trono que le ha prestado Dave Grohl.

Voy mejorando poco a poco – estoy a mitad de camino. Acabo de empezar a poner peso en la parte delantera y solo hace unos días que he empezado a levantarme.