Chuck D abierto a colaborar con Zack de la Rocha en Prophets Of Rage

Chuck D () ha estado charlando con la Rolling Stone sobre , el nuevo proyecto que comparte con 3 miembros de y B-Real de . D habla de Zack de la Rocha y como tiene su beneplácito para cantar los temas de RATM.

Cogemos las cosas que serían éxitos obvios: «Testify», «Bulls On Parade» y «Take The Power Back» suenan como una chaqueta que Zack creó que se ha podido arreglar para que yo y B-Real podamos hacerlas. Y hay cosas que B-Real puede hacer como «People of the Sun» y «Bullet in the Head». Mantenemos el asiento de Zack de Rocha calentito para que pueda venir y así tienes a Rage Against The Machine. No tienes a Rage Against The Machine conmigo y B-Real. Esto es Prophets Of Rage. Es una alineación única de los planetas que se hizo real y no fue a través de una discográfica o un equipo de management que dijera, «¿Por qué no hacéis esto o aquello?» No fue así.

Yo, B-Real y Timmy C recibimos la aprobación de Zack. Llamé a Zack y le dije, «Tío, este es el máximo honor». y que estaba contentísimo por ello. Y si Zack quiere venir, tienen a Rage Against The Machine; y si no quiere hacer las canciones, es Prophets Of Rage. Las canciones son más grandes que cualquiera de nosotros individualmente. Lo que supuso tener la aprobación de Zack fue como, «Si, tío, esto es lo que es. Esto no es Rage pero ta guardamos caliente el sitio y me dijo, «Lo tendré en cuenta».

Aunque el grupo ha estado trabajando en material recientemente no está en sus planes hacer un disco.

Nos veo haciendo no más de dos o tres canciones como máximo ya que es algo que tiene que salir de forma orgánica y natural. Diez canciones, a estas alturas y en estos tiempos, es demasiado. No podemos meternos en un mundo analógico de 1992 y creer que tenemos que encerrarnos en un estudio y sacar 12 canciones.