Joey Jordison desvela que fue echado de Slipknot por e-mail

La Metal Hammer ha entrevistado a Joey Jordison, quien fuese batería de y actualmente enrolado en y , y le ha preguntado por su salida de , revelando que su despido fue vía e-mail.

Sinceramente, no quiero sonar dramático pero si surgiera me gustaría que nos juntáramos. Quiero verles, abrazarnos y sentir esa energía que teníamos cuando éramos jóvenes y estábamos hambrientos y toda esa mierda. Son mis hermanos. Saldríamos y hablaríamos y haríamos mierdas como solíamos. Solíamos quedarnos despiertos toda la noche planeando esta mierda y lo que queríamos hacer. Así que así quiero hacerlo. Debería ser en persona. Si eso pasara sería jodidamente increíble pero el tiempo dirá.

Recientemente el músico desvelaba haber sufrido un trastorno neurológico llamado mielitis transversa, causado por un proceso inflamatorio de la sustancia blanca de la médula espinal, cuyos síntomas incluyen debilidad y entumecimiento de los miembros así como déficit motor y sensitivo.

Preguntado por si ha escuchado «.%: The Gray Chapter», el debut de su sustituto, Jay Weinberg:

He escuchado el disco entero múltiples veces. Y creo que es genial. Estoy feliz porque sigan adelante con el nombre porque eso es lo imporante para los fans.