Corey Taylor promete «alguna de la mejor mierda que hayamos compuesto» para el nuevo disco de Stone Sour

El frontman de /, Corey Taylor, ha charlado con Billboard del nuevo material de la segunda banda, que tiene intención de entrar en el estudio en otoño.

Es alguna de la mejor mierda que hemos compuesto nunca. Ando tratando de espabilar para grabar y tenerlo listo. Lo que mola es que va en muchas direcciones diferentes pero en su núcleo es muy hard rock, y lo digo en el sentido de moderno/clásico. Hay todos esos elementos molones hacia los que nunca nos habíamos dirigido. Estamos dispuestos a ir incluso más allá. Dará la sensación de cubrir todas las bases pero estará muy unificado cuando la gente lo oiga. Es emocionante, tío.

El vocalista también habla de su colaboración en «A Different World», tema del nuevo disco de .

Eso molo mucho. Sincertamente, no esperaba la llamada. Sabía que estaban trabajando con Nick (Raskulinecz) y Nick me contactó diciendo, «Tío, esta puta mierda está muy bien… Tenemos este tema, estamos tratando de encontrarle el rollo pero quizá te necesitemos». Me quedé, «Joder, ¿cuando tengo que estar ahí? Me subo a un avión». Pillé un vuelo al día siguiente y lo hice. Lo saqué de dentro y todos nos pusimos a saco. Moló.

Del resto del álbum:

Tiene un par de pelotas. Tenía ese rollo clásico de Korn, de los dos primeros álbumes que me encantaron. Me muero de ganas porque la gente pueda oírlo. Es alguna de la mejor mierda que han compuesto en muchos años. Es tan bueno que la gente va a enloquecer.