Pelea en redes sociales entre miembros de Bad Religion y Bring Me The Horizon

El guitarrista/vocalista de , Brian Baker, atacaba ayer vía redes sociales a después de que compartiera un cartel visto en el Resurrection Fest de Viveiro.

El texto reza:

A ESTA GENTE NO SE LA DEBE PARAR NUNCA

QUIZÁ NO LLEVEN PASE

PUEDEN IR CON QUIEN QUIERAN A DONDE QUIERAN CON O SIN PASE

Y Baker añade:

Voy a parar a esta gente cada vez que les vea hoy para decirles lo mierdosa que es su banda.

El frontman Oli Skyes no se pudo contener y contestó:

Deberías haberte preguntado porqué llevas en esto desde antes de Cristo y tocas antes que nosotros, pobre cabronazo arrugado. PS: Te he visto un par de veces y no me has dicho ni pío. Mariconcete.

El compañero de Sykes , el batería Matt Nicholls, se sumó a la fiesta:

No me imagino con tu edad comportándome como una niña de 14 años. Os he visto como 10 veces y no habéis ni pestañeado.

De cualquier manera tienes cosas más importantes de las que preocuparte como tu pensión o el frío.

Gilipollas.

Finalmente Baker respondía:

Parece que no habéis entendido nada en absoluto. El tema aquí son los privilegios. Mi post era un comentario hacia vuestro espejismo ilusorio según el cual el equipo que trabaja en un festival de 30 bandas debe memorizarse vuestra caras para ahorraros la indignidad de frenar el paso para ir a vuestro camerino o, incluso peor, la humillación de tener que llevar una identificación.

Vuestra demostración literal de arrogancia (y la no reconocida ironía que lleva aparejada) era lo que compartía con mis seguidores. Sinceramente no sé si vuestra música es mala o buena – ¡no es para viejos! Lo que quería decir es que dáis asco como seres humanos. Siento la confusión.

Como apunta Theprp, irónicamente los tres últimos discos de se publicaron en EEUU vía Epitaph Records, el sello fundado por Brett Gurewitz, guitarrista de .