18 interacciones

Down vuelven a un escenario tras el incidente racista de Phil Anselmo

volvieron a un escenario el pasado 26 de agosto en el marco del festival “Psycho Las Vegas” siendo el primer concierto desde el lamentable incidente protagonizado por Phil Anselmo en un homenaje a Dimebag Darrell en enero.


DOWN “Lifer” @ Psycho Las Vegas 8.26.16


DOWN Bury Me in Smoke Psycho Las Vegas Aug 26, 2016

Publicado por Rob

Ver más contenidos de Down.

  • Brix

    Phil anselmo a tenido que sufrir la dictadura de lo políticamente correcto, todos pueden gritar black power latino power asian power, pero gritar white power y hacer el saludo del sol romano(que muchos adjuducan a los nazis) eso si que es racista y fascista, saben quien mata mas negros en euu? Los blancos o los mismos negros? La respuesta es los mismos negros, quien mata mas blancos en euu los blancos o los negros¿? La respuesta es los negros, quien mata mas hispanos en euu los blancos los hispanos o los negros? La respuesta es los negros,

    Aun asi sin embargo los medios manipulan a la población haciendole ver que los asesinos son los blancos, quieren esconder la alta criminalidad de los negros con unos incidentes con la policia la cual los mata en defensa propia, la mayoria de esos jóvenes afroamericanos ya tenian rencillas con la ley, ya habian pisado la carcel varias veces algunos con cargos hasta de violacion,

    No es normal que siendo solo el 13% de la población y sean el 70% de los reos en prision, si estamos hablando que usa es un pais de 320 millones de habitantes! Claro siempre habra quienes atribuyen que la elevada delincuencia de los afroamericanos se debe a su falta de oportunidades, mas sin embargo en uk pasa lo mismo, los negros son menos del 5% del total de la población y son el 59% de los reos, simplemente brutal, y si miramos hacia africa nos topamos con un panorama muy desalentador.

    Claro que me encantaria mirar a todos esos zoquetes neo-liberales de izquierda visitar detroit, harlem o el bronx a las 3 de la madrugada, sin guardias ni seguridad ni nada, haber como reaccionarian cuando un negro intenta atacarlos porque no quiere ser detenido, lo ideal seria que se mudaran a africa para que ellos mismos comprueben la hospitalidad subsahariana.

    Bueno creo que me desvio del tema, pero el punto era como condenaban al ostracismo a phil anselmo por sentir orgullo de ser blanco, pero a los raperos que tienen canciones de matar gente blanca, como nwa, 2pac, ice t, bone thugs and harmony, snoop dogg y un largo etcétera, nadie les dice nada, al contrario hasta les aplauden!

    Pero esta es la desgracia de vivir en un mundo tan culturalmente anarco-marxista…

    • loco

      eres un maldito ignorante imbecil, q no entiendo ningun contexto y solo ve los superficial, pereza de responder tu testamento de mierda.

    • loco

      culturalmente marxista jajaja!
      q sera q entiende este pelmaso por marxista?
      la ideologia dominante es la de la clase dominante, fuera bueno q exista una cultura marxista como lo llamas, porq el marxismo no es esa mierda mutilada q tu llamas marxismo cultural, si no, no existiria toda esa moral y cultura religiosa manipuladora y acentada en los valores conservadores de la sociedad burguesa, en esa mierda de midia, medios de comunicación y aparatos de reproduccion idiologica, solo reproduzes cliches de derecha sin entender ni mierda de lo q dices, el marxismo prega una revolucion cultural a travez de un proceso de toma del estado para la socialización de los medios de producción,
      te crees muy livre por q el internet te dio la posibilidad de decir las babosadas q quieras y q creer q vives en una sociedad con libre arbítrio? jajaj esta es la ilusión mientras las condiciones materiales objetivas de explotacion estan intactas en la sociedad,
      estudia un poco burguesito ignorante.

      • loco

        *ideológica…

      • loco

        a ver si el “marxismo cultural” te ayuda a enteder porque la tasa de criminalidad de los negros…y el porque explicitamente ya defiendes esa mierda de racismo…
        te recomiendo analizar los hecho estructurales, no se si puede hacerte una idea del porque de las cosas, estudia como se dio el proceso del paso del termino de la esclavitud directa y el traspaso hacia una sociedad sin puertas y asalariada, como se configuraron las poblaciones negras en estados unidos, y el porque de lo que tu defiendes, piensa un poco mas antes de dejarte levar por tus conjeturas de pseudo logica de animal. te recomiendo leer florestan fernandes sobre lo q llama guetos en la periferia de Brasil, sobre la insercion del negro en la sociedad de clases. no te hace mal salir de la ignorancia puedes estudiar sin negar la lectura por tacharla de marxista yvivir en tu dogmatismo de ignorancia
        saludos

      • Solis

        El marxismo cultural ( identificado con el progresismo y la correctud politica ) es el conjunto de ideas surgidas como una forma de subversión contra valores fundamentales como la familia, la religion, el sexo, la raza, el nacionalismo e incluso el arte, a los que consideran ” atrasados ” ” obsoletos ” u ” opresivos ” esta subversion cultural se disfrazo bajo el eufemismo de Teoria Critica. Su base ideológica es principalmente una síntesis de karl marx y de sigmund freud, y consiste en considerar a la civilización o cultura occidental ( europea ) como un factor de opresión, se trata de una construcción teorica que interpreta y aplica el marxismo a terminos socioculturales como escuelas, universidades, medios de comunicación o la industria del entretenimiento, el marxismo cultural ataca cada uno de los aspectos, características e instituciones de la sociedad occidental, y su unico objetivo es la destrucción total de la civilización europea. El marxismo cultural comienza formalmente con la fundación de la neo-marxista escuela de frankfurt, cuyo principal instrumento de control social, cultural y político ha sido lo que se conoce como Corrección Política, En europa occidental y los estados unidos no se ha aplicado nunca el modelo económico marxista, mas sin embargó, el marxismo cultural domina todos los aspectos de las sociedades democráticas occidentales actuales.

        El marxismo cultural se fundamenta en varios puntos doctrinales, algunos más importantes que otros, a saber. Antiblanquismo: odio a la raza blanca y justificación del genocidio blanco.
        Inmigracionismo : Promoción del mestizaje y victimización de los no blancos y criminalización de los blancos
        Feminismo: victimización de las mujeres y criminalización de los hombres y la masculinidad. Exaltación del matriarcado y denigración del patriarcado tradicional de Europa.
        Homosexualismo : promoción y defensa de la Homosexualidad como un fenómeno natural y sano. Victimización De los homosexuales y criminalización de la crítica. Se incluye aquí en general a todas las formas de degeneración sexual ( teoría queer ). Antirreligión : odio y oposición beligerante a las religiones. Los valores y tradiciones de Occidente, que han sido históricamente obstáculo para los intereses parasitarios, son los objetivos reales a vencer y no una religión en particular. Sin embargo, como ya no hay presencia de otras religiones Mas significativas políticamente, se ataca casi exclusivamente al cristianismo ya que este representa la religión mayoritaria de Occidente y un simbolo o reducto de dichos valores y tradiciones.

        Animalismo: una postura poco conocida, incluso dentro del marxismo cultural. Consiste en la humanización y victimización extrema de los animales y en la criminalización del ser humano. Defiende un veganismo beligerante y agresivo contra quienes consumen productos animales, el motivo de su escaso apoyo radica en que para ser animalista, es necesario renunciar a comer determinados alimentos, a vestir una determinada clase de ropa, y, en general, a una serie de placeres, cosa a la que los marxistas culturales generalmente no están dispuestos, dado su carácter Habitualmente hedonista. Los animalistas llaman especistas a quienes se oponen a sus ideas. Igualitarismo: negación De las diferencias entre individuos. Es el mantra de Todos somos iguales,
        Anarquismo, Antimilitarismo y pacifismo, desafío injustificado a la autoridad, negación de las naciones los pueblos y las razas. Anti fascismo y anti nacionalismo en general.

        Ademas de los puntos básicos anteriores, presenta una serie de características, como son : Universalismo : el marxismo cultural defiende sus ideas Cómo sí fueran axiomas o dogmas universales así como la implantación de las mismas creencias, unos mismos valores y un mismo estilo de vida para todos los pueblos, dañando con ello su esencia nacional : por ejemplo Barack Obama.