Mike Mushok reconoce que no hay planes de futuro para Staind

El guitarrista Mike Gimli Mushok ha charlado con Mitch Lafon (vía Theprp) en el Heavy At Montreal Festival -donde estaba con su actual banda, - sobre el futuro de .

Recuerdo que en 2009 dejamos de girar y tras eso hicimos un disco . Hicimos el disco autotitulado, con el que salimos poco de gira. Es uno de mis discos favoritos de . Sé que Aaron saca un disco en septiembre. Así que… Decimos que vamos a hacer algo pero no hay un plan ahora mismo. Sé que él está centrado en eso. Yo sé que nosotros () estamos componiendo otro disco.

El músico añade:

Si fue frustrante que se centrara en su carrera en el country, ¿sabes qué quiero decir? Pero mira… La gente viene y me dice, «¿No te cabrea? ¿No estás enfadado…?» Yo digo, «Bueno, no puedo estarlo. Él tiene que estar feliz con lo que quiera hacer». Y si Aaron no es feliz… Da igual lo que haga, cuando veo a Aaron no puedo decirle, «Tío, tenemos todas estas ofertas. Tenemos que hacer estos conciertos». No puedo cambiarle. Y si lo hiciera, me lo echaría en cara. Y no sería divertido y no sería lo que se supone que debe ser. Así que cuando llegue el día que decida, «Hey tío, volvamos con esto» diré que estoy listo o no. O bien será, «No tío, estoy haciendo esto () porque tu estabas con lo tuyo» o estaremos de parón y diré, «Vale, podemos hacerlo».