Sudor y mocos en un concierto de Marilyn Manson

Por Rob, 20 reacciones

, haciendo honor a su polémica reputación, llevó a cabo dos acciones ciertamente chocantes y de dudoso gusto en su concierto como telonero de del pasado 26 de julio en Bristow, Virginia.

Por un lado, como vemos vía Rock N Roll Experience, a Manson no le acabó de salir como esperaba uno de sus habituales proyectiles de mocos de forma que su mano parecía un homenaje a Slimer de “Cazafantasmas”.

the Marilyn Manson "snot" situation 7/26/16 in VA

Publicado por Rock N Roll Experience en Domingo, 31 de julio de 2016

La misma noche, el músico se bajó los pantalones a media canción y se secó la cabeza y genitales con un trapo, que acabó lanzando al público.

Marilyn Manson taking his pants off 7/26 Jiffy Lube Live Bristow va

Ver más de Marilyn Manson.


  • Datsik.

    Marilyn manson abriéndole a slipknot? En que clase de mundo vivimos.

  • Vladimir

    Hay que decir que el show de Manson siempre fue bastante decadente (tirarse por el suelo, escupir, restregar sus genitales, etc) pero lo cierto es que a sus 47 años no es que le quede mucho entusiasmo o energía. Además “The Dope Show” siempre ha sido un tema que criticaba la explotación de la industria y la fama decadente.

    Tampoco voy a defenderle, “The Pale Emperor” me sorprendió mucho, es un buen álbum, pero sus shows dejaron de ser decentes hace ya una década. El abuso de drogas y alcohol hacen mella.