40 interacciones

Chino Moreno recuerda los abucheos de la primera gira de Deftones

Chino Moreno ha recordado a Team Rock como fue la primera gira mundial de , como teloneros de .

La primera gira que hicimos fue con . Logramos un sitio como teloneros, y eran los que abrían. Fue la primera vez que íbamos a embarcarnos por el mundo y tocábamos conciertos para seis personas. La gente decía, “Hey, ¡lo habéis logrado!” y luego había conciertos donde la gente se quedaba ahí abucheando. Fue bastante mal.

lo pasaron peor que nosotros porque eran la primera banda. Así que había dos personas ahí, abucheándoles. Es como volver a ponerte a prueba de cero, ante el país. Siempre dio una sensación de ir construyendo de forma gradual, y no fue un día de decir, “Oh, ¡lo hemos logrado!”. Al momento en que sentíamos haber logrado algo, nos volvían a patear hacia abajo. Es un largo camino. Algo que, creo, a la larga nos ayudó porque nunca se nos subieron los humos, siempre sentimos que era un largo camino. Y tuvimos la suerte de convertirnos en una banda cuando tuvimos la oportunidad de hacerlo. A día de hoy le desarrollo de artistas ya no existe así por lo que pudimos desarrollarnos como banda y crecer y no tener que estar en Youtube.

Publicado por Rob

Ver más contenidos de Deftones.

  • Backdoorman

    Qué tienen en común Sugar Ray…Deftones…y Monster Magnet…pero lo de abuchear a bandas si que no lo entiendo…si no te gustan…pasas de ellas, te das la vuelta, te vas al baño o a pedirte algo…