Mikael Akerfeldt (Opeth) tuvo un proyecto rap con Jonas Renske (Katatonia)

El frontman de , Mikael Akerfeldt, ha reconocido a la revista Revolver que junto al frontman de , Jonas Renske, grabó demos para un proyecto rap.

No he hablado mucho de esto en entrevistas pero he hecho demos con una banda de rap que tenía con Jonas, el vocalista de Katatonia. Éramos pobres, no teníamos dinero, teníamos la hostia de tiempo libre y nuestras bandas no estaban yendo a ningún lado por lo que hicimos estas demos y una de ellas era de este grupo de rap que teníamos. Así que he hecho algo de rap – en sueco.

Eso sí, no esperéis oírlo nunca:

Son una mierda. ¡Son una mierda absoluta! No nos podríamos haber hecho muy mayores haciendo algo como eso. Todo lo que hicimos fue fumar cigarrillos, beber café y grabar estos estúpidos proyectos paralelos. Teníamos una banda de country, una banda de rap… Teníamos una banda cuya música eran solo pedos. Y se llamaba Heinz, por las judías Heinz. No estoy seguro de querer que esto salga a la red pero sería divertido sentarme con alguien a quien respeto y decirle, “¡Escucha esto!”