Trent Reznor confirma estar trabajando en nuevo material de Nine Inch Nails

Trent Reznor y Atticus Ross se pasaron por el programa de Zane Lowe en Beats 1 para hablar de la banda sonora que han compuesto para el documental «Before The Flood» aunque la conversación también sirvió para que Reznor confesara que la pareja trabaja en nuevo material de (vía ThePrp).

Hace unos meses, Atticus y yo hicimos una especie de… Nos habíamos ido de nuestras propias tangentes con diferentes cosas en las que trabajábamos. Y luego nos comprometimos a trabajar en cosas juntos los próximos años porque tenemos un buen ritmo y energía. En los últimos meses no solo hemos estado trabajando en esto («Before The Flood»), estamos terminando la película con Peter Berg («Patriots Day») sobre las bombas de Boston que sale a finales de este año y hemos estado trabajando en material de Nine Inch Nails.

Esos son tres puntos de un triangulo de diferentes energías. Me siento realmente bien, me siento creativamente emocionado y me he recordado que mientras más me he ido adentrando en la tecnología, el acto de componer y auto examinación que viene de componer música es lo que me ayuda a entender quien soy. Las cosas van bien y cuando creamos que tengamos algo que sea excelente, lo revelaremos al mundo.