Recomendaciones

Heather Brooke – Vizim

Por Rob, 10 reacciones

Con un primer tema que muestra sus inclinaciones de forma bastante clara, los grancanarios se apoyan en a la hora de construir su sonido: un rock/metal progresivo de idas y venidas que, obviamente, carece de la excelencia de los angelinos pero si logra un resultado apañado.

Cuatro temas de extenso minutaje conforman el álbum (hay dos interludios) destacando ese mastodonte que es “Austrialia” (más de 21 minutos, bien es cierto que los últimos 5 son prácticamente otro tema ambiental), que lo cierra y en el que se pasean por distintos estados de ánimo y ritmos con solvencia, logrando que en ningún momento se haga difícil terminar la escucha.

Si dejamos de lado la modesta (aunque efectiva) producción y una voz mejorable (igual que el acento inglés), tenemos un álbum interesante que puede servir para añadir a la extensa biblioteca de bandas que beben de los creadores de “Aenima”.

Ver más de Heather Brooke.


Recomendamos bandas interesantes que hemos descubierto o que nos han compartido su material. Puedes ver más recomendaciones o ponerte en contacto con nosotros para recomendarnos una banda nueva.