El nuevo disco de Mastodon no será doble y se espera para abril

El batería/vocalista de , Brann Dailor, ha explicado a Loudwire que el nuevo disco del grupo no será doble como se había venido indicando aunque si será conceptual.

Hay una unión, un concepto que las une (a las canciones). Los últimos años no han sido muy, ha habido algunas enfermedades entre familiares de la banda, ha habido bastante cáncer así que todo el álbum trata sobre el cáncer. No literalmente. Es una gran historia unida para que tenga una continuidad. Tiene lugar en el desierto.

Los de Atlanta han vuelto a contar con la colaboración de Scott Kelly de y respecto a para cuando podemos esperar el disco:

Vamos a empezar a hacer prensa para el disco y con suerte tendremos las mezclas bien pronto. Masterización, artwork, siempre tenemos esos packs grandiosos y arte alocado – todo eso y al mismo tiempo pensamos en salir de gira a finales de abril, cuando salga el disco y queremos hacer el máximo con la producción porque siento que tenemos que subir de nivel.

Lo básico de cualquier banda de rock estos días es salir de gira así que quiero presentar un concierto molón y trato de que nos ayuden algunos buenos artistas para que hagan cosas visualmente molonas. Hay también algunos diseños de camisetas a los que debemos echar un vistazo así que es todo Mastodon.

Mi cerebro está casi al completo dedicado a Mastodon así que hay poco tiempo para cualquier otra cosa. Estoy con ganas porque estoy emocionadísimo con nuestro nuevo álbum porque es una nueva dirección y por lo flipante que es. Me siento confiadísimo por sacar esto. No habrá nada más que Mastodon los próximos dos años.

Publicado por Rob

Ver más contenidos de Mastodon.