Powerflow, nueva banda con miembros de Fear Factory, Biohazard, Downset y Cypress Hill

El que fuese bajista de , Christian Olde Wolbers, ha explicado a Doc Coyle en su podcast «The Ex Man» que, además de estar ocupado con distintos proyectos, no cierra del todo la puerta de una reconciliación con sus ex-compañeros Dino Cazares y Burton C. Bell.

Sigo teniendo la impresión de que aún hay una pequeña oportunidad pese a haber… Ha habido cierta comunicación pero ni yo ni Raymond (Herrera) tenemos la sartén por el mango así que son ellos los que deben venir en plan, «vale, hagamos funcionar esto, arreglemos esto».

Olde Wolbers cuenta que de no fructificar ese regreso, va a tener mucho trabajo con otros proyectos.

Si lo de la reunión de Fear Factory no sale voy a salir de gira el año que viene. Acabo de terminar un disco con Sen Dog de Cypress Hill – es una banda de metal, en plan hardcore, metal, hip hop todo ahí mezclado. Compusimos cartoce canciones o así. Lo va a sacar si logra organizar algunas giras y así… Se llama Powerflow y es Sen Dog, Rogelio (Lozano) de Downset, Billy (Graziadei) de Biohazard, yo y Fernando Schaefer, batería de Worst, una banda brasileña – fantástico batería. Si hay algunas giras… Es decir, mira Prophets Of Rage que salen el año que viene y se ha hablado de que Powerflow seamos los teloneros y tambien (Wakrat) la banda de Tim (Commerford).