Max Cavalera afirma que Sepultura no han hecho ninguna canción memorable desde su marcha

Por Rob, 46 reacciones

Pese a que en multitud de ocasiones Max Cavalera ha mostrado su absoluta indiferencia por , en unas nuevas declaraciones a Metal Rules, el que fuese frontman de la banda brasileña sigue guardando bastante rencor por su marcha del grupo. Así, le preguntaban a Cavalera por si había oído algo de sus antiguos compañeros por la gira que junto a su hermano Iggor están realizando tocando el “Roots” por su vigésimo aniversario.

Estoy seguro de que no están contentos. Pero no, no he oído nada de su parte. Pero hay una cosa que tengo que decir sobre esos tíos, ¿me podrías decir una sola gran canción que hayan compuesto desde que me fui? ¿Me podrías decir el título de un solo gran álbum que hayan sacado desde que me fui? No he visto nada. No me sé el nombre de ninguna canción tan popular como “Roots Bloody Roots”.

Eso me dice que, lo que sea que estén haciendo, no sé como lo hacen para seguir adelante. No creo que les esté funcionando. Pero no sé como siguen en esto. Es una locura. Pero nosotros decimos, a la mierda. Porque nos cansamos de decirles de hacer una reunión y nunca han querido. Así que, Gloria tuvo la idea. Iggor y yo hacemos estos conciertos. A la mierda. Me importa una mierda lo que digan. Vamos a hacer esto y es genial. Nos da igual lo que piensen o digan. Pueden soltar las mierdas que quieran.

Vi una entrevista en la que Andreas (Kisser) decía algo así como, “Roots es un álbum muy difícil de tocar”. No, no lo es. Compuse el 70% (del disco). No es para nada difícil de tocar. “Schizophrenia” es difícil de tocar, llena de riffs diferentes.

Ver más de Max Cavalera o Sepultura.