30 interacciones

Scott Kelly (Neurosis) ya ha oído el nuevo disco de Mastodon y dice que es “realmente bueno”

El vocalista/guitarrista de , Scott Kelly, ya ha podido escuchar el nuevo disco de según ha explicado a That’s Not Metal Podcast.

Si, acabo de recibirlo esta mañana. Es la hostia, es realmente bueno. No lo he escuchado entero – he oído 2/3 partes. Es agresivo. Es el mismo tío que produjo “Crack The Skye” (Brendan O’Brien) pero no… La producción es un poco… No es tan reluciente como aquel, es un poco más crudo – lo cual me gusta. Aunque pienso que “Crack The Skye” fue su cumbre. Necesito digerirlo, es un gran álbum.

Kelly vuelve a colaborar con el grupo, algo ya habitual y es que les une una gran amistad.

Somos buenos amigos, sabes. Soy amigo de Bill y Brann desde hace 20 años. Soy amigo de Brent desde hace… Joder, desde los 80. Conozco a Brent de cuando Neurosis salió por primera vez de gira en EEUU. Debía ser el 87 u 88 cuando le conocí. Conocí a Troy cuando empezaron . Son tipos de lo mejor, nos llevamos muy bien.

Siempre es un honor poder ser parte de lo que hacen porque significa algo para ellos. Siempre me dicen, “tío, creo que tenemos una parte para ti”, ¿sabes? Y significa mucho para mi poder compartir un poquito de su legado porque su legado es muy potente.

Publicado por Rob

Ver más contenidos de Mastodon o Neurosis.