35 interacciones

“Heavy” es una fiel muestra de como sonará el nuevo disco de Linkin Park

Por si alguien creía que el primer single de “One More Light”, el nuevo disco de , es una excepción en el conjunto del disco ya puede quitarse esa idea de la cabeza: los angelinos parecen haber grabado un disco que competirá de tú a tú con el pop de Calvin Harris, Sia o The Chainsmokers. El vocalista Mike Shinoda lo ha explicado a Billboard:

Una de las razones por las que escogimos “Heavy” como primer single es porque es meollo del sonido del álbum. Esto no ha sido un escenario en el que todo el álbum suena de una manera y el single suena diferente. Así suena el álbum. Así que queríamos salir con una canción así para que todo el mundo pudiera hacerse una idea de la dirección de la obra.

La banda estrenó el tema en directo en una sesión íntima que retransmitieron en directo vía Facebook:

LINKIN PARK – HEAVY – FEB. 16, 2017

Tune in TODAY (February 16th) at 12pm Los Angeles time for a special Live performance.Download / Stream our new single “HEAVY" FEAT. Kiiara, available everywhere now: http://lprk.co/OneMoreLight

تم نشره بواسطة ‏‎Linkin Park‎‏ في 16 فبراير، 2017

Publicado por Rob

Ver más contenidos de Linkin Park.

  • DavidBVB

    “Así que queríamos salir con una canción así para que todo el mundo pudiera hacerse una idea de la dirección de la obra.” Le faltó decir “Y de paso espantar a los fans que esperaban una continuación de The Hunting Party”.