68 interacciones

Sen Horx

Los bilbaínos debutan con un interesantísimo EP en el que dejan bien a las claras sus influencias noventeras. Aunque el álbum solo cuenta con cuatro temas, son suficientes para poner sobre la mesa platos bien cocinados. Así, “Reinassence” abre el trabajo como un tiro decantándose por el lado más hardcore para dar paso a “White Noise”, que nos trae a la mente a , por esa dinámica que mezcla potencia con ritmo pausado pero contundente, ese que va cargando el puño para soltar un derechazo que te tira directo a la lona. “New Lies” es otro agradable ejercicio de ‘revival’ noventero con una voz que en su forma de recitar trae un lejano regusto de , cerrándose el trabajo con el tema más ‘post-hardcore’ de esta breve puesta de largo del cuarteto.

Notable tarjeta de visita que aún dejándonos con ganas de más, les sirve para abrirse paso entre la multitud y presentarse como una de las revelaciones más interesantes del iniciado año 2017.


SEN HORX – White Noise [Music Video]

Publicado por Rob

Ver más contenidos de Sen Horx.

Recomendamos las bandas under que más nos han gustado de entre las que nos envían su material. Puedes ver más recomendaciones o ponerte en contacto con nosotros para recomendarnos una banda nueva.