Tim Lambesis en la calle con libertad condicional

Después de que en una entrevista George Lynch (ex-Dokken, ) afirmara que Tim Lambesis, quien fuese frontman de , había salido de la cárcel, la gente de Alt Press lo ha confirmado. Tras consultarlo con el Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California, informa que Lambesis fue puesto en libertad condicional el 17 de diciembre tras llevar desde 2014 en la cárcel. Como sabéis, el músico fue condenado por contratar a un asesino a sueldo (que resultó ser un agente encubierto) para que matara a su esposa.

En la citada entrevista, Lynch explica:

Recientemente salió de la cárcel. Destruyó a su banda. No tienen donde caerse muertos – andan todos con problemas. Sea como fuere, está en la calle. Tiene un mega-contrato discográfico. Tiene un contrato para hacer un libro. Todo se ha alineado para él. Le va a ir todo rodado. (Mientras) todo el mundo está sufriendo. Su mujer vive con miedo. Sus hijos viven con miedo.

Si os preguntáis de qué conoce Lynch a Lambesis deciros que la hija del guitarrista fue novia del ex-guitarrista de , Nick Hipa.