DREAMCAR - Kill For Candy (Lyric)

56 interacciones

Dreamcar estrenan su primer single

, el proyecto que junta a 3/4 partes de con el vocalista de , Davey Havok, ha estrenado su primer tema, “Kill For Candy”. La canción se incluirá en su autotitulado debut, a la venta el 12 de mayo.

En una entrevista con la Rolling Stone, el guitarrista Tony Kanal ha explicado como, después de decidir dar un paso adelante con un proyecto paralelo a , pensaron en Davey Havok como vocalista al haber teloneado algunos conciertos de . La proposición llegó en forma de cita:

Cortejamos a Davey, literalmente. ¡Le pedimos una cita! (risas). Le llevamos a uno de nuestros restaurantes favoritos en Los Angeles, en, debía ser mayo de 2014 y le dijimos, “Hey, tenemos un puñado de canciones y queríamos saber si estarías interesado en trabajar con nosotros en algo de música que tenemos”. Y nos dijo, “¡Sip!”.

Un día o dos después le mandamos material en el que habíamos estado trabajando; y en unos pocos días recibimos cuatro ideas de vuelta y fue como, “Ohh, ¡esto podría ser interesante y guay!” Y nos metimos en el estudio con él y trabajamos en las ideas y ese fue el principio.

Del evidente sonido ochentero que destila el disco:

Éramos adolescentes en los 80 y esa es la clase de música con la que crecimos. Cuando estás en esos años formativos, de los 13 a los 19, lo que escuchas te influye muchísimo y creo que eso es parte de nosotros. Nunca fue algo así como, “Oh, ¡hagamos esto!” Simplemente son las cosas que te hacen sentir bien.

Publicado por Rob

Ver más contenidos de AFI, Dreamcar o No Doubt.