Metallica anuncian tres conciertos en España en 2018

Aunque quedan 11 meses aún, ya han dado a conocer las fechas de su gira europea que les traerá a España donde tocarán 3 veces (dos en Madrid y una en Barcelona).

El próximo martes se abrirá la preventa de entradas para los miembros del Legacy Met Club a las 10.00 mientras que los Fifth Members podrán comprar su entrada una hora después. Un día después, esto es el 22 de marzo, las entradas estarán disponibles para los usuarios registrados de Livenation durante 24 horas y posteriormente, el 24 de marzo a las 10.00h. será ya el resto de la plebe la que podrá comprar la entrada, que cualquiera diría que se están vendiendo entradas para visitar el despacho oval. Las entradas, ojo al dato, serán nominativas y se podrán comprar un máximo de 4 por transacción.

Decir que con la entrada se tendrá derecho a una copia digital o física del último disco de los de San Francisco, «Hardwired… To Self-Destruct». Y habrán también entradas premium con ventajas como acceso preferente al recinto, visita a la exposición «Memory Remains» y ‘meet and greets’.

El precio de las entradas se moverá entre los 65€ y los 85€ (más gastos de gestión).

Los noruegos ejercerán de teloneros.

Fechas

  • 3 Febrero 2018 – Wizink Center (Madrid)
  • 5 Febrero 2018 – Wizink Center (Madrid)
  • 7 Febrero 2018 – Palau Sant Jordi (Barcelona)