Slipknot ya trabajan en nuevo material

Aunque pasarán unos años hasta el próximo disco de , los de Des Moines no andan cruzados de brazos. El percusionista, M. Shawn “Clown” Crahan, lo ha revelado a WRIF (vía Theprp):

Bueno, estamos componiendo como banda y con Corey (Taylor) también. Si, estamos de descanso y lo estaremos por un tiempo. Es muy necesario. Hemos estado girando durante tres años. Corey (Taylor) está haciendo lo que hace, , lo cual es fabuloso.

Y está viviendo esa vida lo cual es maravilloso porque le va bien y le encanta, ¿sabes a lo que me refiero? Es su arte. Así que hace eso. Y estamos componiendo. Hemos empezado a componer música de Slipknot para el nuevo disco. Él es consciente de ello, creo que la gente olvida que, igual que separan mierdas, igual que separan ambas bandas en sus cerebros. Pero nunca olvidéis que Corey Taylor es el vocalista de Slipknot, ahora y siempre. Así que mientras componemos, a él le llegan las canciones.

Pero no nos vamos a quedar parados… Algunos de nosotros no nos vamos a quedar quietos porque hemos hecho veinte años. Tenemos ganas de componer. Lo pasamos genial componiendo “The Gray Chapter” y la gente que empezó a componiendo durante durante este ciclo de álbum nunca había compuesto junta en quince años así que las cosas son un poco diferentes y es maravilloso y divertido, y lo pasamos bien.

Ya tenemos mucho material que compusimos estando en la carretera durante los tres últimos años. Tenemos canciones compuestas que son maravillosas.

Publicado por Rob

Ver más contenidos de Slipknot.