Un caza-autógrafos demanda a Josh Homme

Que EEUU es el paraíso de los abogados es por todos conocido: incluso existe el caso de una mujer que se demandó a sí misma no tener que pagarle a los acreedores de su marido fallecido en accidente de tráfico que ella misma provocó.

¿Recordáis como hace cosa de un año un fan se ganó una cascada de insultos de parte de Josh Homme, frontman de ? Pues bien, el cazautógrafos ha decidido que porqué no probar suerte y demandar a Homme, TMZ (la web que publicó el vídeo), Warner Bros. Entertainment y el Museo de Arte Contemporaneo de Detroit, a cuyas puertas sucedió.

Jason Leckrone, que así se llama el pájaro, afirma que él fue a buscar un autógrafo de (con quien andaba de gira Homme) y al ver a Homme le pidió también un autógrafo. En ese momento, el frontman de se dirigió a Leckrone de forma violenta e «intencionadamente le agarró el hombro»

TMZ es demandada porque la emisión del vídeo perjudicaron «su reputación» y le provocaron «pérdidas económicas» traduciéndose en, entre otras, «sufrimiento emocional, humillación, bochorno, insomnio y ansiedad.»

El museo también es demandado ya que el hombre considera que no contó con la seguridad suficiente para evitar el incidente.

En definitiva, y para resumir, Leckrone solicita una indemnización de 150.000 dólares.