Incubus recuerdan “S.C.I.E.N.C.E.”

Por Rob, 190 reacciones

En septiembre se cumplirá el vigésimo aniversario del lanzamiento de “S.C.I.E.N.C.E.” de y aunque el grupo no parece tener planes de celebrarlo, la gente de Billboard ha preguntado a Brandon Boyd y Mike Einziger por los recuerdos del álbum.

Brandon Boyd: Mi experiencia verdadera es que hay momentos en que da la sensación de que parpadeamos, y han pasado 20 años -somos una banda desde hace 26 años y 20 años han pasado desde nuestro primer disco con una multinacional- pero luego hay momentos en los que parece que han pasado 200 años, donde escucho la música y puedo sentir donde estábamos cuando compusimos aquella canción.

Mike Einziger: Sinceramente, da la sensación de haber pasado miles de años. Es una locura. Es divertido. Desde determinada perspectiva da la sensación de haber pasado una vida y luego, desde otro punto de vista, parece que no ha pasado el tiempo. Es una dicotomía muy extraña pero me da un impresionante aprecio de por lo que hemos pasado, lo que hemos logrado, lo que hemos hecho. Me hace sentirme feliz.

Brandon Boyd: Es como mirar atrás a través de un álbum de fotos o cuando te ves en una vieja cinta de vídeo de cuando eras niño. Sabes que eres tú pero no puedes creerte que te dejaran llevar ese peinado. Parecía que venía de otro planeta o algo pero sabes que eres tú y sigues siendo esa persona, solo que 20 años después.

Ver más de Incubus.


  • alfredo gonzalez hurtado

    un disco que trajo un aire fresco para una escena que estaba saturada de bandas clonicas de nu metal… buena banda, buen disco.

  • Jorge Alonso Retamales

    Me pareció un poco como renegar del disco, como si lo vieran muy adolescente, siendo que en mi humilde opinión es una joya que nunca pudieron repetir; lleno de matices y sonidos que los convirtieron en únicos en su especie