Chester Bennington amenaza con pegarle “un puñetazo en la puta boca” a quien acuse a Linkin Park de venderse

Por Rob, 410 reacciones

A Chester Bennington parecen estar afectándole mucho las críticas que está recibiendo por su último disco, “One More Light”, a tenor de sus últimas declaraciones a Kerrang! (vía Theprp):

Te guste la canción o no, y si no te gusta porque la oyes y en una reacción instantánea es como, “Oh, no tiene metal así que no me gusta”, está bien, me da igual.

Pero si vas a ser la persona que va a decir, “tomaron una decisión de marketing para hacer esta clase de disco y sacar dinero” puedes vertelas conmigo a la salida y te pegaré un puñetazo en la puta boca porque es la respuesta equivocada, joder.

Porque, mira por donde, decir que nos hemos vendido es… Vendernos es tu puta excusa de porqué no te gusta. Eres un puto marica. Para cualquier banda tomar riesgos musicales porque te gusta lo que haces a pesar saber que algunas personas dirán que no les gusta, no importa si les gusta o no – lo que importa es que te arriesgaste a hacer algo que tu sentías como importante para tí y eso es lo que representa ser un artista.

Cuando hicimos “Minutes To Midnight”, esta fue la conversación literal que tuvimos, “esto podría terminar con nuestra carrera”. Tuvimos esa conversación sincera en plan, “mira sé que estamos haciendo esto porque es lo que queremos y realmente… Esto es importante para nosotros. Podría ser la peor decisión que hayamos tomado nunca profesionalmente. Creativamente quizá sea lo mejor, profesionalmente quizá sea lo peor”. Y convenimos que, “nos está bien. Podremos vivir con eso”.

Cuando lo haces algo personal, como un ataque personal contra quienes somos como personas, es como, cállate. Eso quiere decir que tengo sentimientos al respecto y la mayor parte del tiempo mis sentimientos son que quiero matarte.

Ver más de Linkin Park.


  • Jorge Alonso Retamales

    jajaja desde el minuto cero ustedes son unos vendidos… y aquí te espero puto jajajjaaja, como diría el huasón; si este no caga a nadie

  • alex sanchez

    Acabo de escuchar el disco y es … lamentable. De verdad poco faltaba para encontrar una cancion tipo Feat Rihana o Bieber. Me recuerda mucho a Cornell con aquel infumable “Scream”.

  • Pit LastDanz

    Si se hubiese vendido sería trap, bachata o reggaeton, no balada popi