Chino Moreno: “Korn se cabrearon con nosotros por no querer salir de gira con ellos”

Por Rob, 883 reacciones

En octubre se cumplirá el vigésimo aniversario del “Around The Fur” de y la Metal Hammer (vía Theprp) ha querido dedicarle un artículo del que ahora se avanza un fragmento. Así, Stephen Carpenter recuerda como se les encuadraba en el ‘nu metal’:

No le prestábamos mucha atención. Recuerdo cuando todos esos nombres de subgéneros no existían. Solo era metal. Así que no creo que tomáramos una decisión de alejarnos de él – nunca prestamos atención a lo que otros hacían. Simplemente pensamos en hacer lo correcto e intentamos hacer un disco tremendo.

Chino Moreno añade:

Tomamos una decisión consciente de con quién íbamos a hacer conciertos. Fue duro ser una banda joven y rechazar giras. ¡No recuerdo la de veces que rechacé a ! Y se cabrearon con nosotros, Jonathan me decía, “¿Por qué nos odiáis?” y no sabía qué decir.

Le decía, “Tío, no te odio. Os quiero tíos, sois mis amigos. Pero no quiero salir de gira con vosotros. No quiero estar en el Family Values con vosotros y ”. El nombre de género era ‘nu metal’ así que todo lo que es nuevo llegará el día en que será viejo. Y no quería hacerme viejo con eso.

Ver más de Deftones o Korn.


  • Bell Vitalevi

    Jajaja se niegan a salir de gira con ellos??? Todos sabemos que deftones no esta a la altura de KORN. Hay bandas muchisimo mejor para salir a la par de KORN.