Danzig, Randy Blythe y Mark Morton (Lamb Of God), John 5 y Lee Ving (Fear), algunos de los invitados del nuevo disco de DevilDriver

El frontman de , Dez Fafara, ha explicado que el disco de covers de ‘outlaw country’ que la banda prepara para el año que viene contará con colaboraciones de, entre muchas otras, , Randy Blythe y Mark Morton (), y Lee Ving (Fear).

Respecto a un disco más convencional de , material hay:

No veo que pase este año pero ya tenemos once canciones nuevas y déjame que te diga que son fenomenal. Lo que estamos sacando ahora mismo es un completo resurgir. Estoy muy emocionado por meterme… Y, de hecho, estamos hablando de ello, tenemos tanta música que queremos hacer.

Y a veces cuando hacemos un disco metemos doce canciones en el disco pero hemos compuesto 25. No es la razón que solo 12 canciones salgan en el disco porque son las únicas buenas. Así que ahí estamos con canciones extra que son geniales pero que nunca van a ver la luz del día. Así que dijimos, la próxima vez que nos pongamos a componer, compongamos 30 o 40 canciones.

Intentemos hacer un disco doble para que no tengamos que estar fuera de la carretera tanto tiempo para componer… Podemos separar los lanzamientos en 6 meses o un año. Y entonces algunas de esas maravillosas canciones que quizá no encaja en un disco quizá si encaje en otro. Así que estamos jugando con la idea de hacer un disco doble, espaciendo el próximo disco. Pero ya veremos como va.

En cuanto a no ve que vaya a haber nada en un futuro cercano:

Creo que a estas alturas hay algunas cosas que ellos, personalmente, tienen que arreglar antes de poder volver a la carretera y hacer negocios con ellos y ser profesionales. Así que cuando estén listos, saben mi número y si necesitan que les recoja a las 3 de la madrugada por haberse quedado tirados en una cuneta después de romperse su coche son libres de llamarme.