Dead Cross (Patton, Lombardo) dejan oír otro tema de su disco debut

, el super grupo encabezado por , Dave Lombardo () y miembros de /, ha estrenado vía Rolling Stone otro tema de su álbum debut que verá la luz el 4 de agosto vía Ipecac Recordings.

Patton, que entró en el grupo en sustitución de Gabe Serbian, vocalista que por motivos familiares dejó la banda, reconoce que a su edad no es sencillo meterse en un proyecto así.

Seamos sinceros, estar en una banda como esta con casi 50 años es un poco cómico. No soy un duro jovenzuelo que trata de demostrar algo. Para mí, hacer un disco como este es una aventura musical. Me parece divertido y me hace sonreír y reír mucho.

Del disco cuenta:

Para mí, es un disco de hardcore tradicional. Es muy centrado, directo y visceral. Es decir, no iba a tocar teclados, añadir samples ni ninguna clase de orquestación. Era en plan, «Venga, vamos a por ello». De alguna forma me recordó al material con el que todos hemos crecido y que nos encantaba cuando éramos adolescentes – bandas como The Accused, Deep Wound o Siege, cosas así brutales, sin compromisos y directas. Estuve escuchando todas esas bandas antes de que esto tomara forma así que me volvió a la sangre. Y ahora he tenido la oportunidad de hacer un disco de lápiz en el ojo.

Como siempre, no es lo único que el vocalista se trae entre manos ya que está trabajando en la banda sonora de la adaptación a la pequeña pantalla de «1922» de Stephen King que se emitirá en Netflix. También anda atareado con Jean-Claude Vannier en la composición de un álbum de baladas orquestales.

De cuenta que es un «libro con final abierto así que si algo pasara quedarías agradablemente sorprendido.»

tienen confirmada su aparición en el «Riot Fest» de Chicago y negocian una gira de dos semanas en agosto y otra en septiembre.