Filtrados detalles de la llamada que Chris Cornell hizo a su mujer el día que se suicidó

Por Rob, 62 reacciones

Siguen el goteo de información sobre la muerte de . La gente de TMZ hace un resumen de la conversación que el vocalista y su esposa tuvieron la tarde del día en el que Cornell se suicidó. Según leemos en el artículo:

Vicky dice que sabía que algo iba realmente mal y le dijo a Chris, “Necesito que me digas que te has tomado. No suenas bien, cariño”. Él replicó, “Estaba muy cabreado y me tomé 2 Ativan. Estaba muy cabreado y tenía que calmarme”.

Vicky replicó, “Necesito que me digas qué te has tomado. No suena a 2 Ativan. Suena a que te has tomado algo más. Tienes que decirme qué más te has tomado. Te perdono.”

Vicky dice que en ese momento el comportamiento de Chris cambió. Se puso agresivo -no hacia ella- pero su tono era “chulesco y agresivo”. Dice que inmediatamente tuvo un flashback a 14 años atrás cuando Chris abusaba del Oxycontin… Hasta el punto de casi morir.”

La conversación fue suficiente para que Vicky llamara al guardaespaldas de Cornell y le pidiese que entrara en la habitación del músico para comprobar su estado.

Ver más de Chris Cornell.