Josh Homme se muere de ganas de sacar el nuevo disco de Queens Of The Stone Age

Por Rob, 38 reacciones

Aunque seguimos sin tener datos concretos sobre el nuevo disco de , Josh Homme, frontman de la banda, ha hecho saber a The Rock FM que tienen muchas ganas de sacarlo a la luz.

Creo que el nuevo disco es más como… Somos como una pantera en un árbol saltando desde la oscuridad. Creo que estamos listos para abalanzarnos, todos estamos listos para salir. Estamos ahí apoyados en la puerta esperando a que alguien la abra para poder movernos. Y creo que el disco da esa sensación también. Da la sensación de ser enérgico… Mientras que lo último (“…Like Clockwork”) iba de superación, en este disco, hemos llegado al otro lado y estamos listos para menearnos.

¿Y alguna pista de para cuando lo podemos esperar?

Creo que una de las grandes cosas de estar en una banda de rock ‘n’ roll es el misterio. Y creo que vamos a ir desplegándolo lentamente. Va a ser un escondite de rock ‘n’ roll. Así que vamos a ir soltando algunas pistas y entonces… Lo pasaremos bien torturándonos unos a otros, ¿sabes a lo que me refiero?

Ver más de Queens Of The Stone Age.


  • Elías

    Al leer la primera parte del titular casi me da un vuelco al corazón. No nos des estos sustos, Rob, y menos esta semana.

    • Rob

      xDD Hostia, fíjate que no me había dado cuenta de lo que puse de titular pero, cierto, sí, podría haber puesto otro xD

  • Backdoorman

    A mi también me ha dado un vuelco…espero que sea un disco enérgico…