590 interacciones

Muere Chris Cornell

, vocalista de , ha fallecido pocas horas después del concierto de su banda en Detroit. La muerte ha sido calificada por el representante del artista como “repentina e inesperada“, según leemos en un comunicado hecho público.

Hace solo unas horas el músico twitteaba desde Detroit, alegre por volver a tocar en la ciudad:

Por el momento se desconoce la causa de la muerte pero estaremos atentos a las novedades al respecto de esta trágica noticia. Cornell tenía 52 años y deja tres hijos: un varón de su primer matrimonio y un niño y una niña de su actual esposa.

Actualización:

La oficina del forense del condado de Wayne ha confirmado vía Facebook que la muerte de Cornell ha sido un suicido:

El forense ha terminado la autopsia de , de 52 años, músico de que murió anoche en Detroit. La causa de la muerte se determina como suicidio por ahorcamiento. Aún no se ha terminado el informe forense completo. No hay más información en estos momentos.

Updated Statement from the Wayne County Medical Examiner’s Office: The Medical Examiner has completed the autopsy on…

تم نشره بواسطة ‏‎Wayne County, Michigan‎‏ في 18 مايو، 2017

Publicado por Rob

Ver más contenidos de Audioslave, Chris Cornell o Soundgarden.

  • Leo

    Totalmente inesperado… Qué raro se siente cuando alguien que fue una parte clave de la banda sonora de tu vida desaparece tan de repente :'(

  • alex sanchez

    Aún recuerdo esa sensación que tuve cuando escuche el intro de “Black Hole Sun” a la edad de 16. Aunque no fue mi época el Grunge fue lo mas sonado en mi cabeza aquellos años.

  • Mario Alberto Rosa Castello

    Qué mal sabor de boca nos deja este día tan gris…DEP para uno de mis cantantes preferidos de siempre con una voz de oro, capaz de alcanzar las más altas notas del pentagrama…jamás olvidaré su IMPRESIONANTE concierto en el Liceo de Barcelona justo hace un año ahora…

  • Backdoorman

    Que día tan triste…es banda sonora comenzó en mi caso a principios del 92…un canal de vídeos llamado superchannel no dejaba de emitir un inquietante clip de una banda que tocaba una extraña canción llamada Jesus Christ Pose…no pude ver a esa banda 6 meses después por una maldita aluminosis de un estadio que ahora van a demoler…luego dos discos más…uno de ellos…el del 94 espléndido desde el principio hasta el final…hasta que por fin pude verlos en directo en el 96 de teloneros del Metallica…por supuesto…yo iba a verlos a ellos…con Audioslave no pudo ser…pero si de nuevo en 2.011 con su vuelta a los escenarios…descansa en paz amigo Cornell…Say Hello to Heaven…

    • Backdoorman

      En 2.012…Sonisphere

  • Elías

    Que gran perdida! Se va uno de los más grandes.

  • DavidBVB

    Si la muerte de Cornell ya me impactó de por si pues el hecho de que haya sido un suicidio lo hace aún más…

  • Backdoorman

    Cobain 1994…Staley 2002…Cornell 2017…solo nos queda Vedder de los 4 grandes…aunque Lanegan es un grande…su maravilloso grupo no tuvo tanto impacto mediático…Corgan como vocalista muy a lo lejos…