Adam Jones (Tool): “Es reconfortante que tus fans quieran más pero tenemos que hacerlo a nuestro ritmo”

El guitarrista de , Adam Jones, ha estado hablando con The Press-Enterprise de los fans del grupo y su aguante, pese a los eones que esperan nuevo disco del cuarteto:

Hay una gran cantidad de fans muy apasionados por nuestro próximo disco. Siempre dicen, “Pero han pasado 10 años”, pero nosotros seguimos nuestras propias reglas en lo que hacemos y nos gustaría hacer otro disco pero tiene que estar bien para todo el mundo y el momento tiene que ser el adecuado.

Para esos fans, cualquier muestra de algo oscuro y se preguntan si es algo para el nuevo disco o buscan una señal. Es bonito que sean apasionados. Es algo muy bueno. Es reconfortante que tus fans quieran más pero tenemos que hacerlo a nuestro ritmo y con nuestras reglas.

Del fragmento de un tema nuevo conocido como “Descending” que han ido tocando en conciertos en los últimos tiempos:

La mejor manera de explicarlo es como cuando sale una película nueva. Es una película muy esperada así que el primer trailer es muy oscuro y te quedas como, “Espera, espera”. Eso es lo que estamos haciendo. Cogimos la canción que está terminada, se llama “Descending” y cogimos las partes más oscuras y las juntamos para dar un pequeño avance de lo que está por venir.


Tool – Descending New Song Live HD

Publicado por Rob

Ver más contenidos de Tool.