Eddie Vedder recuerda a Chris Cornell en un reciente concierto

En su reciente concierto en el Eventim Apollo de Londres, tuvo un sentido recuerdo para :

Estos días, a veces es complicado concentrarse. Estaba pensando en la historia de este edificio y la historia de Bowie. Así que empecé a pensar en eso y la mente empezó a vagar. No está bien…

No he estado hablando de algunas cosas y es como… Ahora parece evidente porque perdí un amigo muy cercano, alguien que…

Diría que crecí con cuatro chicos, cuatro hermanos y perdí a mi hermano hace dos años trágicamente en un accidente. Tras eso y perder a otra gente, no se me da bien, es decir… No he querido aceptar la realidad y así es como lidio con ello.

Así que quiero estar ahí para la familia, para la comunidad, estar ahí para mis hermanos en mi banda, los hermanos en su banda. Pero esas cosas llevarán su tiempo pero mi amigo ya no volverá y yo tendré…

Estas cosas llevan su tiempo y quiero mandarle esto a todos los que se han visto afectados y todos ahí y aquí lo aprecian profundamente, el apoyo y los buenos pensamientos de un hombre que era… No era solo un amigo, era alguien a quien miraba como un hermano mayor.

Como unos días después de las noticias, creo que fue la segunda noche, estábamos durmiendo en esa pequeña cabaña cerca del agua, un sitio que le habría encantado. Y empezaron a venir todos esos recuerdos a eso de la 1:30AM que me despertaron. Grandes recuerdos, recuerdos que siempre me vienen, como si los recuerdos fuesen grandes músculos.

Y ya no pude detener los recuerdos. Y tratando de dormir era como si los vecinos tuvieran la música puesta y no pudieras pararla. Pero luego estaba bien porque luego llegaron los recuerdos pequeños. Y la cosa seguía y seguía y seguía. Y me di cuenta de lo afortunado que era de tener horas de… Sabes, si cada una de esos recuerdos era rápido, tenía horas de ellos. ¿Qué suerte, no? Y no quería estar triste, quería estar agradecido, no triste. Sigo teniendo esos recuerdos y viviré con esos recuerdos en mi corazón y le querré siempre.