Ivan Moody vuelve a dejar Five Finger Death Punch para entrar en rehabilitación

Por Rob, 18 reacciones

El accidentado concierto de en Tilburg parece tener explicación: el vocalista Ivan Moody ha reconocido haber vuelto a caer en las adicciones, hasta el punto de haber abandonado la gira que el grupo realiza por Europa para volver a tratarse. Para sustituirle, el grupo ha echado mano de Tommy Vext (ex de multitud de grupos y actualmente en ).

En un comunicado hecho público, el vocalista declara:

Estoy avergonzado y abochornado de tener que admitir que he vuelto a caer. Estaba en terreno inestable antes de nuestro concierto en Tilburg y, aunque hubo muchas cosas fuera de mi control en ese concierto, la vergüenza de no estar a la altura me llevó a caer. No sería justo para mis compañeros de banda o nuestros fans seguir actuando en mi actual estado. Una de las peores partes de la adicción es la soledad que sientes, así que tener el apoyo de mi banda y de todos los ‘knuckleheads’ es mi gasolina. Estoy comprometido con ponerme bien para volver lo antes posible a los escenarios.

El guitarrista Zoltan Bathory añade:

Como banda nos comprometemos a apoyar el camino hacia la recuperación de Ivan. Estamos tan desconcertados como tristes por ver a nuestro hermano volviendo a tropezar. Casi todo el mundo conoce a alguien que tiene problemas con una adicción y puede entender lo difícil que es ver como alguien quien quieres se autodestruye. tiene toda la intención de tocar las fechas comprometidas y más allá. La banda es más grande que cualquier miembro.

Finalmente Vext cuenta:

Hoy me siento afortunado tras 8 años sobrio así que puedo empatizar con los problemas de Ivan. No sólo siento la responsabilidad de cumplir con los fans de en las fechas que quedan sino también cumplir para Ivan para que pueda volver tan pronto esté recuperado.

Ver más de Five Finger Death Punch.