El nuevo disco de Foo Fighters cuenta con la colaboración de un miembro de Boyz II Men

Por Rob, 24 reacciones

En declaraciones a la BBC, , frontman de ha hecho saber que “Concrete And Gold”, el nuevo disco del grupo contará con la colaboración en un tema de un miembro de Boyz II Men (Shawn Stockman).

El tipo de Boyz II Men andando por el parking y yo que digo, “Aah, tío, ¿cantarías en nuestro disco?” Y sale – en la canción más heavy de todo el disco (el que le da título). Suena como (Black) Sabbath y . Es heavy. La última canción del disco con el tío de Boyz II Men… Construyó un coro – son como 40 voces acumuladas. Es una locura.

El álbum se pondrá a la venta el 15 de septiembre.

Ver más de Foo Fighters.


  • Backdoorman

    Actuación memorable el otro día en Madrid…iba escéptico y acabé extasiado…mejor que en 2.011…Dave tocó un par de acordes y preguntó al publico de que grabación era la canción…octavo disco?…séptimo?…era Big Me…del primero…era inconfundible…hizo una versión de Santana…mis amigos y yo estuvimos en el lado de la grúa donde ocurrió el accidente al día siguiente…en nuestro caso se trataba de unos bailarines suspendidos que hacían acrobacias de gimnasia para terminar abriendo de sus mochilas bolitas de nieve…tuve mal rollo durante toda la actuación….