El próximo disco de Rammstein podría ser el último

Resurrection Fest 2017 - Interview with Rammstein

En 2009 aparecía el hasta la fecha último disco de , «Liebe ist für alle da», y aunque se ha hablado ya en bastante ocasiones de que la banda trabaja en su continuación, no termina de llegar. En una entrevista realizada con la gente del Resurrection Fest, el guitarrista Richard Kruspe, ha indicado que espera que la banda grabe el disco el próximo año aunque, quizá, sea el último.

Por supuesto que una banda quiere hacer (siempre) el mejor álbum posible. Esta vez, lo que vamos a hacer es cambiar el equipo de productores. Hemos trabajado con nuestro productor en los últimos seis discos y esta vez pensamos que nos hacía falta un cambio así que ahora andamos reuniéndonos con nuevos productores y buscando cual es el mejor equipo.

Lo que pasa es que tengo la sensación de que este será el último disco que hagamos. Es una sensación – puedo equivocarme pero por el momento, tengo la sensación de que quizá esta sea la última (oportunidad de hacer un álbum) y quiero dar el 200% y hacerlo lo mejor posible. Cuando escucho el material, hay muchísimo potencial y estoy muy emocionado con lo que hacemos. Así que estoy con ganas de empezar a grabar el año que viene.