Josh Homme descarta hacer gira de aniversario del disco debut de Queens Of The Stone Age

Ryan Pfluger

Por Rob, 0 reacciones

El frontman de , Josh Homme, ha sido entrevistado por el New Musical Express donde ha revelado que ha grabado un cuento para la hora de dormir para el programa infantil de la BBC, “CBeebies”.

En otro orden de cosas, el músico ha explicado que una antigua lesión de rodilla (si recordáis, fue operado y una infección por estafilococo casi acabó con su vida) se le ha agravado tras la grabación del vídeo de “The Way You Used To Do”, muy bailongo y que tuvo una grabación de 18 horas.

Me destrocé la pierna por la mañana pero no quise que nadie se pusiera a cuidarme en plan bebé. Me sé aguantar, así que eso hice. Tuvimos que cancelar un concierto cosa que no me gusta hacer, sabes, todo el mundo cancela cuando le duele un dedo.

Homme descarta hacer una gira de aniversario del autotitulado debut del grupo y tampoco es partidario de hacer un disco en solitario ya que prefiere la fricción de trabajar con otros músicos.

Ver más de Queens Of The Stone Age.


  • Backdoorman

    El último disco…es pegadizo a más no poder…con muchos trucos y ganchos, riff básicos o sacados de otros artistas previos…parece rock and rool garaje años 50… super pop a más no poder…en resumen…un buen disco…de los Eagles of Death Metal…pero no de los Queens…